ASADOS

Escuchas el chisporroteo de las llamas, cierras los ojos y vuelves a inspirar para dejar que el delicioso olor del asado te inunde. La imagen de una piel dorada y crujiente consigue enseguida hacerte la boca agua. Nos declaramos fans de los asados y por ello  ofrecemos los mejores.

Asados para cualquier ocasión

 

En nuestra cocina se asan los mejores pollos, conejos, cochinillos, corderos o cabritos . No dudes en hacernos cualquier tipo de encargo, tenemos sitio de sobra en nuestros hornos para dedicarles el tiempo y el cariño que tus asados se merecen.



Según el mercado y la temporada de caza, te ofreceremos siempre las mejores piezas para que con los tuyos disfrutéis de un delicioso asado. Olvídate  de estar en la cocina durante horas o de tener que limpiar el horno . Nosotros lo haremos por ti como si fueras tu.

Paellas

 

¿Acaso esta no es la sección de asados? Sin embargo también son deliciosas para cualquier ocasión, como los asados. Si alguien piensa que hay que salir de Navarra para disfrutar de una buena paella o un buen arroz se equivoca. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra hacemos las mejores paellas, de conejo, de verduras, con pimientos, espárragos o alcachofas.



Seguro que ya te apetece comer un buen arroz, con una sola llamada podrás encargárnoslo. ¿Para cuantas personas será? . PEDIDO MINIMO PARA 35 PERSONAS