CATERING

Avalados por más de 25 años de experiencia en el sector del catering ofrecemos un servicio completo y personalizado. Son los ingredientes y recetas de nuestra tierra las que nos inspiran para adaptar cada uno de los menús y cumplir así todos los deseos y necesidades de nuestros clientes.

COLEGIOS Y GUARDERIAS

Estamos orgullosos de servir a varias guarderías de nuestra ciudad. La alimentación de los jóvenes es fundamental para su crecimiento, por eso trabajamos con alimentos de calidad. Además adaptamos nuestros menús para  celíacos, intolerantes o alérgicos.



Entendemos  la importancia de la puntualidad, de la calidad y de que los alimentos lleguen a la temperatura adecuada. Cuidamos los detalles al máximo. Si has pensado en cambiar el servicio de catering de tu colegio o guardería no dudes en pedirnos presupuesto.

PEÑAS Y SOCIEDADES

¿Alguna reunión pendiente? Disponemos de una gran  variedad de platos entre los que poder escoger los que más os gusten. Desde unos buenos espárragos o un delicioso ajoarriero a unas kokochas de merluza y como colofón final, por ejemplo, un achispado sorbete de pacharán.

Disponemos de servicio de transporte, tanto dentro como fuera de Pamplona, por tanto no hay excusa para no disfrutar de un buen menú hecho a medida. 
 

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Nada como una celebración tan especial para reunirse con los más queridos, y que esté acompañado de un buen menú no tiene precio. ¡Si señor, nos gusta comer! Por eso, ¿qué menos que ofreceros la más amplia variedad de platos? Es tu celebración y por eso tienes derecho a personalizar al 100% tu menú.



Nosotros te lo ponemos fácil. Además del menú dispondrás de servicio de transporte y de camareras bajo pedido.