Logotipo Milikatu

Escuelas Infantiles de 0 a 3 y Colegios de Primaria

Si algo a tenido siempre claro Milikatu es que los proyectos se empiezan desde abajo, por eso nos a parecido que a nuestros hijos tenemos que enseñarles a que disfruten de la comida y la variedad. Con la ayuda de nuestra dietista elaborando platos saludables y equilibrados, así conseguimos que nuestros hijos disfruten de la comida.

Nos encanta cuidar a nuestros hijos por eso cuidamos al detalle las alergias e intolerancias alimenticias que puedan tener.

Gracias a la cercanía que tenemos con nuestras escuelas elaboramos menús adaptándonos a cualquier tipo de alimentación que los niños puedan llevar en sus casas.

Empresas

En este sector ofrecemos a los trabajadores un menú equilibrado y saludable.

Nuestra dietista elabora un menú compuesto de un primer plato, segundo plato y postre, acompañado de pan horneado en nuestra cocina.
Prestamos mucha atención a los trabajadores que tienen que comer todo el año fuera de sus casas y intentamos que en ese momento de la comida disfruten de una comida casera y sabrosa.

Ofrecemos servicio de camareras a las empresas que lo solicitan, cocineras en las empresas que disponen de una cocina.

También elaboramos desayunos, almuerzos y lunch para que lo puedan ofrecer a sus cliente en esas visitas de empresa.

Centros Religiosos

En este sector nuestra cocina da un servicio de comidas y cenas para personas que residen todos los días del año en sus centros menos los festivos que regresan para estar con sus familias.

En Milikatu elaboramos un menú donde nuestra cocina sea lo mas variada posible, intentamos que esa lejanía a sus hogares les acerque con los aromas y sabores de nuestros platos a sus familias.

Centros Especiales

En los centros especiales la sensibilidad que ponemos desde nuestro equipo es máxima ya que hay personas que necesitan que la elaboración de su dieta sea muy especifica.

Con la ayuda de los responsables de los centros llegamos a cumplir con sus necesidades.

Campamentos

MILIKATU parte de la base de dar de comer a nuestros hijos en los centros donde cursan sus estudios, al llegar el periodo vacacional hay muchas familias que recurren a los campamentos tanto de día como de pernocta y ahí es donde vimos que teníamos que estar con nuestra cocina casera.

Para ello ofrecemos un servicio de desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas para los campamentos de pernocta y de comidas a los campamentos de día.